Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Septiembre, A voz en cuello

Salmos 142:1-2 NVI

A voz en cuello, al Señor le pido ayuda; a voz en cuello, al Señor le pido compasión. [2] Ante él expongo mis quejas; ante él expreso mis angustias.

Cuando estamos tomando decisiones y no sabemos que mas hacer, la palabra De Dios, en este verso del salmo 142, nos dice que lo mejor que podemos hacer es a voz en cuello, pedir ayuda y dirección De Dios, para que de alguna manera responda a nuestras suplicas y peticiones y nos permita seguir el camino de la vida sin equivocarnos tanto y sin actuar de manera egoísta, como nos puede pasar en la mayoría de las ocasiones.

El problema es que siempre vamos a ver lo que nos pasa solo desde nuestra perspectiva y desde el lugar en donde todo nos parece correcto, pero debemos como lo dice este salmo, exponerle al Señor lo que nos pasa y tomar una decisión concienzuda con su consejo y su palabra…

Sería necio y mas que necio como acomodado, buscar consejos que se ajusten a nuestros caprichos, posiblemente en amigos y en personas que posiblemente digan que nos aman mucho, pero que si no conocen del Señor, terminarán por respondernos las cosas que queremos escuchar…

finalmente nuestra conciencia va a estar mucho mas tranquila y completamente despejada, si despues de exponerle al Señor nuestras quejas y situaciones y a voz en cuello pedirle su ayuda, recibimos de su parte, una instrucción, una luz, y la salida que le estamos pidiendo.

vamos a orar.

Señor mi Dios, no permitas que me deje llevar por mi capricho, ni por mi voluntad ni por las presunciones que yo pueda hacer sobre lo que me pasa…ayudame a tomar decisiones contigo, con tu palabra…para que yo esté seguro de que el camino que viene, estará guardado por ti, respaldado por ti y completamente pegadito a tu voluntad…te necesito Señor, y todos los dias de mi vida…por eso presento a ti mi suplica y mi ruego, ayudame Señor, dame una dirección y La Paz que solo tu me puedes dar….agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.