Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Septiembre, Convicción

Romanos 14:22 NVI

Así que la convicción que tengas tú al respecto, manténla como algo entre Dios y tú. *Dichoso aquel a quien su conciencia no lo acusa por lo que hace.

Aunque no lo sepamos muy bien, la convicción ha estado con nosotros en los momentos mas abrumadores o determinantes para nuestra vida,…por eso sabemos que hemos tomado decisiones por convicción, porque sabemos que es una buena opción juntarme con esa persona y decidir estar con ella para el resto de la vida o decidir determinantemente dejar de hacer eso que me hace tanto daño….

necesitamos convicción para salir de una adicción o de una coodependencia, de una situación que nos hace daño o que nos hace retroceder…pero lo mas hermoso de la convicción es que detrás de ella se detiene siempre de la manera mas discreta la persona de Jesus, quien es realmente quien nos trae el equilibrio que necesitamos para decidir, pues todo aquello que nos traiga La Paz que sobrepasa todo entendimiento y que corresponda con su palabra siempre nos traerá lo mejor para nuestras vidas…

Por eso esta palabra dice que esa convicción que tenemos en la vida, la debemos mantener siempre como algo entre Dios y nosotros, pues es la única manera de encontrar dicha, al saber que nuestra propia conciencia no nos acusa por lo que hacemos.

Vamos a orar…

Amado Dios, hoy mas que nunca te necesito una vez mas en mi vida, lléname de tu amor, dame convicción, no me permitas equivocarme al dejarme llevar por un arrebato emocional o por las motivaciones incorrectas…quiero tomas decisiones a tu lado, confiado y tranquilo de que será y es lo mejor para mi vida….háblame Señor con tu palabra, y aquí de rodillas ante ti, gracias por estar a mi lado y seguir siendo tan fiel…dame tu paz y ayúdame a descansar en ti…en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Septiembre, Google
Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Septiembre, A voz en cuello

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *