Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Septiembre, Sácame de la prisión

Salmos 142:7 NTV

Sácame de la prisión para que pueda agradecerte. Los justos se amontonarán a mi alrededor, porque tú eres bueno conmigo».

Como todos lo sabemos, la única cárcel que existe no es la que tenemos en las ciudades para guardar y corregir a quienes han cometido delitos, sino también sabemos que existen prisiones invisibles, que se vuelven para nosotros lastres muy difíciles de cargar y que a la larga nos quitan completamente la libertad..

por eso cuando viene el desazón, el cansancio, la monotonía, la ambición, la lujuria, el egoísmo y muchas cosas mas que solo cada uno de nosotros puede identificar como prisión, como ese lugar en donde nuestra voluntad ya no funciona y estamos sometidos a la voluntad de lo que nuestro cuerpo pide, o lo que las otras personas quieren y piden de nosotros, en ese momento podemos entender que claramente estamos en una prisión.

Ante esa situación que pueden estar viviendo muchas personas, la palabra De Dios dice que donde esta el espíritu del Señor, allí hay libertad 2 Corintios 3:17 NVI, pues el Señor es el Espiritu y la verdad es que Dios no nos quiere ver disminuidos, tristes, pesados, congestionados, dispersos, inútiles y atolondrados por culpa de todas esas cosas que nos condenan y nos roban la tan anhelada libertad..

Solo tu sabes cual es esa prisión de donde debes salir…hoy mismo…sin remordimientos ni mas condenación, para vivir la vida en abundancia que Dios ya planeó para ti desde la eternidad.

Vamos a orar

Señor, mi Dios, cuanto te amo y te necesito…ven a mi vida y dame la libertad que necesito…renuncio a mis caprichos, a mi queja, a mi sequedad y a mi falta de carácter y determinación para vivir mi vida conforme a tu voluntad…tu eres mi libertad Señor, pues mi libertad es tu verdad, y tu palabra que me muestra el camino. quiero conocerlo todo de ti Señor y no andar mas a ciegas ni mucho menos preso de mis propias inseguridades y temores….yo te lo pido en el nombre de Jesús. amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.