Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Septiembre ðŸ«€la bendición que realmente necesitas

Génesis 27:28 NVI

Que Dios te conceda el rocío del cielo; que de la riqueza de la tierra te dé trigo y vino en abundancia.

muchas veces y creo que todos los dias escuchamos a la gente decir Dios lo bendiga, Dios lo bendiga, pero la mayoría de las ocasiones lo escuchamos porque alguien le dio algo a alguien o porque recibimos un favor…pero mas Alla de la manera mecánica como hemos aprendido a bendecir, deberíamos hacerlo de una forma mas consciente y esta mañana al pensar en las personas que amo, en mi familia, mis amigos y la gente que ha sido tan especial en mi vida, y las personas de toda esta ciudad, consideraba que la manera de bendecirlos completamente es como lo dice este verso de 3 Juan 1:2 NVI Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. y en otra versión dice 3 Juan 1:2 NTV Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.

que maneras mas hermosas tiene el señor de enseñarnos a bendecir de una manera mas profunda y real, y dejar a un lado las muletillas religiosas que a veces en ves de producir conciencia De Dios, nos dejan en el limite y la incertidumbre de lo que quizá no se siente, o nisiquiera se entiende.

bendecir entonces es la tarea principal de nuestras vidas, pero debemos hacerlo con la conciencia plena que Dios nos enseña.

Vamos a orar,

Señor, yo te pido por las personas que amo, por mis hijas, mis hijos, mi familia, esta ciudad, las personas que van a escuchar tu mensaje, por aquellos que aun no te conocen y por los que decimos conocerte, te ruego que nos vaya bien en todas las cosas que hagamos, y que gocemos de la buena salud que tu nos has dado, también te pido que asi como podemos prosperar en cada cosa que hacemos, lleguemos a ser mas fuertes y seguros en las cosas de tu Santo Espíritu..y todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *