Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Septiembre 🫀 convicción y certeza, eso es amor.

Salmos 118:17 NVI

[17] No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor.

Si que es dificil creer cuando estamos muy enfermos, o cuando estamos en medio de un problema muy difícil que depronto nos pone a las puertas de una cárcel, un embargo, o la muerte de alguien que amamos…

todas estas situaciones en su momento hacen que nuestra fe se ponga a tambalear y que dejemos de tener convicción y certeza de que estamos en el plan De Dios…y nos decimos cosas como ¿por qué permite Dios que nos pasen estas cosas?

Y los versos siguientes del salmo dicen con firmeza..La diestra del señor realiza proezas y en esa promesa es donde podemos descansar en medio de las tormentas de la vida…en considerar, pero sobre todo creer que aun asi, Dios traerá restauración, y nos permitirá sonreír de nuevo…la vida no termina acá, apenas comienza y tiene lo mejor por delante….por eso este verso dice, no moriré, no me voy a morir por lo que me está pasando o lo que me pasó, sino que voy a vivir, voy a levantarme y voy a contar las maravillas que Dios hizo en mi a través de lo que me pasó..

Vamos a orar..

Gracias Señor por tu gran amor, por mostrarme que en medio de las experiencias de la vida, siempre estas allí y no dejas de cuidarme, de amarme, y de darme lo mejor….hoy creo y estoy seguro de que me voy a levantar de esta prueba y que todo eso será la oportunidad para que yo pueda experimentar y contarle a los demás que has sido tu, que fuiste tu y por siempre serás ese Dios fiel que no deja de amarme y de mostrarme tanta fidelidad..agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Septiembre 🫀 amor libre
Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Septiembre 🫀la bendición que realmente necesitas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *