Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Septiembre 🫀la bendición que realmente necesitas

Génesis 27:28 NVI

Que Dios te conceda el rocío del cielo; que de la riqueza de la tierra te dé trigo y vino en abundancia.

muchas veces y creo que todos los dias escuchamos a la gente decir Dios lo bendiga, Dios lo bendiga, pero la mayoría de las ocasiones lo escuchamos porque alguien le dio algo a alguien o porque recibimos un favor…pero mas Alla de la manera mecánica como hemos aprendido a bendecir, deberíamos hacerlo de una forma mas consciente y esta mañana al pensar en las personas que amo, en mi familia, mis amigos y la gente que ha sido tan especial en mi vida, y las personas de toda esta ciudad, consideraba que la manera de bendecirlos completamente es como lo dice este verso de 3 Juan 1:2 NVI Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. y en otra versión dice 3 Juan 1:2 NTV Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.

que maneras mas hermosas tiene el señor de enseñarnos a bendecir de una manera mas profunda y real, y dejar a un lado las muletillas religiosas que a veces en ves de producir conciencia De Dios, nos dejan en el limite y la incertidumbre de lo que quizá no se siente, o nisiquiera se entiende.

bendecir entonces es la tarea principal de nuestras vidas, pero debemos hacerlo con la conciencia plena que Dios nos enseña.

Vamos a orar,

Señor, yo te pido por las personas que amo, por mis hijas, mis hijos, mi familia, esta ciudad, las personas que van a escuchar tu mensaje, por aquellos que aun no te conocen y por los que decimos conocerte, te ruego que nos vaya bien en todas las cosas que hagamos, y que gocemos de la buena salud que tu nos has dado, también te pido que asi como podemos prosperar en cada cosa que hacemos, lleguemos a ser mas fuertes y seguros en las cosas de tu Santo Espíritu..y todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Septiembre 🫀 convicción y certeza, eso es amor.
Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Septiembre 🫀no te retractes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *