Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Agosto 🪁 Sensatez Espiritual

Lucas 15:17 NTV

»Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre!

Ni siquiera los años, a muchos de nosotros nos ayudan a entrar en razón…. por eso esta palabra dice, que el hijo prodigo cuanto finalmente entró en razón se dijo a si mismo….. “En mi casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre!

Muchas personas por rebeldia, abandonan la casa, y dicen, me voy de este lugar, ya no quiero estar aquí, y cuando en realidad sufren los embates de la vida como a muchos de nosotros nos tocó experimentar cuando nos fuimos de la casa….solo ahi nos damos cuenta de que en el hogar lo teníamos todo…..

Muchos hombres dejan a sus mujeres por irse con otras, dejando hijos abandonados, proyectos empezados, planes de casarse estancados y una vida hermosa por delante,y muchos otros se dejan llevar por las pasiones del momento y terminan en el lugar a donde nunca debieron ir,  solo por la inmediatez de la razón, que cuando la dejamos actuar sin pensar deja de ser sensata…

Necesitamos sensatez, ósea recuperar la conciencia al darnos cuenta de que nuestro pecado, el orgullo, la arrogancia, y la rebeldía, nos dejan en la bancarrota y hambrientos y solo en ese momento, cuando nos hace falta comer, estar tranquilos o simplemente con las personas que mas amamos, solo ahi podemos pensar con claridad y darnos cuenta del tesoro que estamos perdiendo.

la sensatez Espiritual nos enseña la humildad y a volver al lugar en donde encontramos el verdadero cuidado y el verdadero alimento, en la alacena De Dios.

Vamos a orar…

perdona Señor mi arrogancia, mi orgullo, mi rebeldía, mis ganas de hacer solo mi voluntad….perdona mi insensatez, mi manera de ver a los demás por debajo de mis expectativas como si yo solo pudiera hacerlo todo….ayudame a entender que no ha sido una equivocación vivir en el lugar que vivo, y tener la familia que tu me has dado, el trabajo que tengo y las pruebas que en este momento hacen parte de mi vida….ayudame a superar esta etapa y a moverme según tu dirección y tu brújula para mi vida…te necesito y oro a ti en el nombre de Jesus, Amen..

Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Agosto 🪁 No dejes pasar agosto sin elevar tu cometa 🪁🪁🪁🪁🪁
Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Septiembre🫀 Cirugía de corazón abierto…..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *