Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Septiembre🫀 Cirugía de corazón abierto…..

Ezequiel 11:19 NVI

Yo les daré un *corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne,

Comienza un nuevo mes, como todos los años, el mes de septiembre, llamado el mes del amor y la amistad, uno de los meses en que con el pretexto del amor, se compran muchos regalos, regalos que han llegado a suplir las verdaderas necesidades del amor….el tiempo compartido, las comidas preparadas, las conversaciones detalladas del como nos sentimos, como vamos, qué nos alegra y qué nos pone tristes….como van los amigos, los planes la vida y todas aquellas cosas que constituyen lo fundamental del amor….tiempo compartido, tiempo juntos, de mirarnos a los ojos y amarnos verdaderamente, sin interrupciones de mensajes en el celular ni de afanes por lo que los demás han dicho sobre lo que publicamos….

Yo pienso que el corazón duro de esta época tiene como carcasa de celular, tonos impersonales de mensajes que nisiquiera se leen y ausencia de experiencia vital de la vida que es en el aqui y en el ahora, con las personas que mas amamos de verdad…

la promesa De Dios es que nos dará un *corazón íntegro, y pondrá en nosotros un espíritu renovado….. menos ficticio e impostado posiblemente…..pues esos son los verdaderos regalos del amor De Dios….cambiar lo que nosotros con dinero no podemos hacer…arrancar el corazón de piedra tan duro que ahora tenemos, y poner en nosotros, como el mejor cirujano de corazón abierto un corazón de carne, nuevo, amoroso, con tiempo de verdad para hacer la vida y despojado de todo afán y ambición por las riquezas o el que dirán.

Vamos a orar…

Bendito Jesús, que difícil es perder el rumbo de la vida, pensando que solo lo material alimenta en esta época el amor verdadero…ayudame a encontrar de nuevo el amor que comparte tiempo y no puede vivir sin el otro, sin las personas que amo y que realmente quiero abrazar, escuchar, ver, compartir, cocinar juntos y reirnos otra vez. Cambia toda dureza de mi corazón y moldeame a tu imagen Señor. en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Agosto 🪁 Sensatez Espiritual
Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Septiembre 🫀 Bla bla bla bla, bla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *