Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Agosto 🪁 No dejes pasar agosto sin elevar tu cometa 🪁🪁🪁🪁🪁

Éxodo 9:29 NVI

—En cuanto yo salga de la ciudad —le contestó Moisés—, elevaré mis manos en oración al Señor, y cesarán los truenos y dejará de granizar. Así sabrás que la tierra es del Señor.

Si Moises dijo que al salir de la ciudad elevaría sus manos en oracion al Señor, nosotros podemos decir, Señor, al terminar este mes, elevaré una cometa hacia el cielo, y con ella te enviare mi carta de agradecimiento por todo lo que has hecho en mi vida…

Como es el mes de agosto, es la oportunidad que tenemos para elevar cometas y cada una de ellas con una oracion diferente llena de fe y de esperanza de que Dios va a hacer su voluntad en nuestras vidas..

muchas personas tendrán que elevar una cometa con una oración de auxilio, pidiendo salud, un milagro, un trabajo, salidas a tantas situaciones difíciles y muchas otras elevarán cometas con una oración de rescate por sus hijos, sus esposos o esposas, sus papas, sus jefes o aquellas personas que se han vuelto tan importantes en la vida.

podríamos todos mas bien decidir en este dia, levantar muchas cometas al cielo y rogar a Dios una nueva oportunidad para la juventud, para los niños pequeños, elevar una oracion por nuestro pais, por el cese de la guerra y por tanta necesidad….

como lo hizo moisés que no tenia cometas para elevar, simplemente como lo dice esta palabra, elevó sus manos en oración hacia al Señor para que cesaran los truenos y dejara de granizar, pues todo lo que pasa en nuestras vidas, le pertenece al Señor.

a veces nos falta en nuestra relación con Dios, levantar las manos, elevar las manos en oración al Señor y pedirle que se haga su voluntad, que cese de granizar en nuestra vida y que nos indique la manera en que podemos vivir como El.

Asi que… Vamos a elevar de una vez esa cometa de oración…

Señor, a ti elevo mi oración….solo tu sabes cual es mi petición, mi necesidad, mi angustia, mi sueño, mi situación sin resolver… elevo a ti mis manos, pues se que tu estas obrando tu perfecta voluntad en mi vida, creo en ti Señor, en lo que harás en mi….agradecido y confiado oro a ti, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Agosto 🪁 Descanso...
Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Agosto 🪁 Sensatez Espiritual

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *