Tu Tiempo con el Número Uno. 27 JuLio. Mas fácil imposible

Romanos 10:9 NVI

[9] que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo.

Muchas personas me preguntan constantemente, ¿Cómo puedo saber si tengo la salvación?¿Cómo puedo estar seguro de que si muero tengo la salvación y la vida eterna?… y mi respuesta sencilla a esa pregunta siempre ha sido, por medio de la fe, es una convicción, una certeza una seguridad de que Dios ahora esta en tu vida y nada ni nadie te lo va a poder arrebatar, pues por la fe consideramos que Dios ha creado los cielos y la tierra y eso lo podemos ver, y por la fe, podemos ver que tenemos unos rasgos que nos hacen únicos e irrepetibles y todo eso lo podemos experimentar en la vida real.

experimentar la fe sucede cuando después de mucho haber pedido a Dios algo, finalmente sucede y a mi me paso y me ha pasado muchas veces, y cuando veo que Dios ha hecho realidad eso que le había pedido, solo puedo decir, Señor, has sido tu, no habías olvidado lo que te había pedido y lo hiciste de nuevo….

así que esta palabra dice de manera sencilla como todas las cosas De Dios..que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo.. ..

así de fácil…hablarle a Dios en voz alta y así como le pedimos cosas, decirle con nuestra voz de manera audible….Señor, se que tu eres Dios, y hoy yo creo en mi corazón que resucitaste y que estas vivo y eres real en mi vida….gracias por darme la salvación y la vida eterna a tu lado.

vamos a orar..

Gracias Señor por tanta paciencia conmigo…se que me amas tanto que una y otra vez me seguirás explicando tu inexplicable amor y me seguirás mostrado tu gracia y perdón…hoy me rindo a ti, me entrego a ti y te recibo de nuevo en mi corazoncito barrido, limpio y dispuesto a amarte una vez mas, en el nombre de Jesús.amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.