Tu Tiempo con el Número Uno. 27 JuLio. Mas fácil imposible

Romanos 10:9 NVI

[9] que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo.

Muchas personas me preguntan constantemente, ¿Cómo puedo saber si tengo la salvación?¿Cómo puedo estar seguro de que si muero tengo la salvación y la vida eterna?… y mi respuesta sencilla a esa pregunta siempre ha sido, por medio de la fe, es una convicción, una certeza una seguridad de que Dios ahora esta en tu vida y nada ni nadie te lo va a poder arrebatar, pues por la fe consideramos que Dios ha creado los cielos y la tierra y eso lo podemos ver, y por la fe, podemos ver que tenemos unos rasgos que nos hacen únicos e irrepetibles y todo eso lo podemos experimentar en la vida real.

experimentar la fe sucede cuando después de mucho haber pedido a Dios algo, finalmente sucede y a mi me paso y me ha pasado muchas veces, y cuando veo que Dios ha hecho realidad eso que le había pedido, solo puedo decir, Señor, has sido tu, no habías olvidado lo que te había pedido y lo hiciste de nuevo….

así que esta palabra dice de manera sencilla como todas las cosas De Dios..que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo.. ..

así de fácil…hablarle a Dios en voz alta y así como le pedimos cosas, decirle con nuestra voz de manera audible….Señor, se que tu eres Dios, y hoy yo creo en mi corazón que resucitaste y que estas vivo y eres real en mi vida….gracias por darme la salvación y la vida eterna a tu lado.

vamos a orar..

Gracias Señor por tanta paciencia conmigo…se que me amas tanto que una y otra vez me seguirás explicando tu inexplicable amor y me seguirás mostrado tu gracia y perdón…hoy me rindo a ti, me entrego a ti y te recibo de nuevo en mi corazoncito barrido, limpio y dispuesto a amarte una vez mas, en el nombre de Jesús.amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 26 JuLio. Lo mejor entre nosotros.
Tu Tiempo con el Número Uno. 28 JuLio. intenciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *