Tu Tiempo con el Número Uno. 28 JuLio. intenciones.

Hebreos 4:12-13 NVI

[12] Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. [13] Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

muchas veces e pregunto por mis verdaderas intenciones cuando voy a hacer algo para los demás, o de pronto un favor, o algo para Dios, y no siempre encuentro que las motivaciones sean las mas justas, rectas, onerosas, discretas, altruistas o las de mostrar….

siempre tendremos que estar vigilantes de nuestro querer y hacer y de lo que realmente habita detrás de cada una de nuestras intenciones al hacer algo por alguien o para Dios…

Todo esta al descubierto y expuesto ante quien nunca se equivoca y eso muestra nuestra indefensión humana llena de humanidad…de orgullos, deseos, excusas, mentiras, perezas, incapacidades de amar a los demás, y nuestro escueto egoísmo…

aun así en medio de lo que somos, la palabra De Dios y su amor sigue siendo la medicina que necesitamos para salir de tantos enredos y encrucijadas que a veces no podemos entender…

entonces viene de nuevo y Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón…..

Vamos a orar….

ayyy Señor, como no sentarme a conversar contigo, si tu eres quien mejor me conoce y quien mejor me entiende….sabes cuando me canso y cuando no quiero hacer nada ni pasar tiempo con nadie y me pierdo en medio de mis cavilaciones….pero tu…vuelves de nuevo y me haces tuyo y me enseñas y con tu palabra disciernes las intenciones de mi corazón, me sanas los huesos, me conmueves hasta la medula y le das de nuevo horizonte a mis pensamientos y a las intenciones de mi corazón que solo deben pertenecer a ti para siempre….gracias Señor….como te amo….en el nombre de Jesúes he orado a ti.amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 JuLio. Mas fácil imposible
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 JuLio. Que terquedad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *