Tu Tiempo con el Número Uno. 26 JuLio. Lo mejor entre nosotros.

Colosenses 1:27 NVI

[27] A éstos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las *naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.

El misterio mas grande de la humanidad es que después de su muerte y resurrección Cristo pueda habitar en nosotros y nosotros podamos permanecer en El…que tengamos la mayor riqueza que jamas nos podamos imaginar, llamada Espiritu Santo De Dios, Cristo vivo y real, orgánico, paciente, amoroso, consolador, amigo, defensor, a veces alcahuete y sobre todo, siempre perdonador…

ese el es misterio mas grande de amor que podemos experimentar en la humanidad, en la humanidad de nuestra humanidad que no deja de ser imperfecta por lo extremadamente humana que es…..que verso mas impresionante y pequeño nos muestra la grandeza De Dios, que siendo Dios, no deja de permanecer en nosotros….y se ha propuesto darnos a conocer cual es la gloriosa riqueza incomparable de este misterio entre nosotros y entre las naciones, que es Cristo en, en mi, en ti, en nuestra humanidad, en nuestras equivocaciones para perdonar y hacerlo todo nuevo…la esperanza de Gloria.

Vamos a orar…

Señor, tu eres mi esperanza, mi dicha…mi alegría, mi mayor descanso y seguridad, lo mejor que puedo tener…tu…tu protección, tu perdón, tu ayuda, tu paciencia, tu amor incondicional….gracias por perdonarme y por darme la oportunidad en este dia de conocerte mas y de reconocer que lo mas maravilloso que puedo experimentar en la vida eres tu..te amo y quiero saberlo todo de ti…agradecido, feliz y confiado oro, en el nombre de Jesús.amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 25 JuLio. La linea de meta se llama Salvación.
Tu Tiempo con el Número Uno. 27 JuLio. Mas fácil imposible

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *