Tu Tiempo con el Número Uno. 23 JuLio. ORAR ME CONDUCE A CREER….

1 Pedro 1:3-5 NVI

[3] ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva [4] y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, [5] a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.

Una de las cosas que necesitamos con mayor urgencia en nuestra vida, definitivamente es creer, pues la verdad es que nos cuesta mucho trabajo creer, sobre todo cuando se trata de nosotros mismos, y entonces nos damos palo y palo y consideramos que no vamos a poder hacer lo que tenemos que hacer, y pensamos que no lo vamos a lograr y pensamos que no somos suficientes, entonces nuestra fe se ve fracturada, desprotegida y débil en medio de tanta presión que sufrimos a diario, según el mundo para cumplir con las expectativas que la sociedad actual nos ha impuesto..

este verso dice que Por su gran misericordia, Dios nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva [4] y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable.

y esa es la herencia de fe que tenemos en Jesús, una herencia que nos dice que podemos nacer de nuevo, cambiar todas esas cosas que han dicho de nosotros o que nosotros mismos pensamos de lo que somos, por la hechura nueva De Dios, por el molde nuevo lleno de amor De Dios para nosotros, donde recibimos de su parte una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable…

esta herencia, esta limpia y podemos vivir entonces en santidad y nada ni nadie la puede destruir porque ademas de eso dice que nadie la puede contaminar ni marchitar….

Por eso nuestra tarea fundamental es orar, para crecer en fe, y para creer creer y creer….sin oración, ósea sin conversación con Dios, no vamos a poder crecer en fe, ni mucho menos avanzar hacia adelante en la tarea de creer.

Vamos a orar.

Señor, solo tu sabes cuanto necesito creer, orar y pasar tiempo contigo..solo así puedo reconfortarme, llenarme de ti y aprender de tu santo espíritu lo que necesito para vivir…Guíame Señor….tuyo soy y te pertenezco….agradecido pro a ti, en el nombre de Jesús. amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.