Tu Tiempo con el Número Uno. 22 JuLio. Alta traición.

Juan 13:21,26-27 NVI

[26]  Acto seguido, mojó el pedazo de pan y se lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón. [27] Tan pronto como Judas tomó el pan, Satanás entró en él. —Lo que vas a hacer, hazlo pronto —le dijo Jesús.

Normalmente conocemos que detrás de las historias de traicion, hay inicialmente grandes historias de amistad entrañable, llena de confianza y con muchos y muchas horas de vuelo que hacen que las personas podamos considerar que alguien puede en realidad ser incondicional con nosotros…

Este es un caso aproximado a la realidad que muchas personas viven, en las que por desgracia, las personas que mas han amado y las personas mas cercanas, resultan ser las que mas traicionan y las que finalmente, como lo decimos en la calle, pelan el cobre y muestran en realidad quienes son…

la alta traicion, fue personificada por judas quien como lo dice la palabra mojaba el pan en la misma copa que Jesus y formaba parte de su circulo de confianza para llevar a cabo su obra….y esto nos hace pensar en que de todas maneras es bueno tener limites en las relaciones que establecemos con las personas, y mucho mas si son nuestros jefes, o nuestros amigos del trabajo, pues fácilmente las cosas de las relaciones se pueden confundir, extraviar y terminar siendo lo que nunca debió de ser por causa de la falta de limites….

Vamos a orar…

Señor, guarda mi vida , mis relaciones, mis palabras y todo lo que yo pueda hacer junto con las personas que están mas cercanas a mi, en mi familia y en mi trabajo….te necesito Señor, ayúdame a ser una persona recta, verdadera, confiable, segura y con los limites claros en el lugar que corresponde para no herir ni dañar a nadie…yo te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 21 JuLio. ¿Por qué estas Triste?
Tu Tiempo con el Número Uno. 23 JuLio. ORAR ME CONDUCE A CREER....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *