Tu Tiempo con el Número Uno. 21 JuLio. ¿Por qué estas Triste?

Nehemías 2:1-2 NVI

Un día, en el mes de *nisán del año veinte del reinado de Artajerjes, al ofrecerle vino al rey, como él nunca antes me había visto triste, [2] me preguntó: —¿Por qué estás triste? No me parece que estés enfermo, así que debe haber algo que te está causando dolor.

Las personas que verdaderamente nos conocen, se dan cuenta a primera vista cuando estamos tristes, cuando estamos alegres, tranquilos, preocupados o estresados…y como lo dice esta palabra, el Rey, al ver a Nehemias le pregunta….¿Por qué estás triste? No me parece que estés enfermo, así que debe haber algo que te está causando dolor. y la verdad es que Nehemias le dice al rey….¿Cómo no he de estar triste, si la ciudad donde están los sepulcros de mis padres se halla en ruinas, con sus *puertas consumidas por el fuego? y es un buen momento para que cada uno de nosotros pueda evaluar del dia de hoy o hacer un inventario de esas cosas que en nuestra vida estan en ruinas….

solo las areas de nuestra vida que se encuentran en ruinas, nos podríaan causar verdadera tristeza y nos podrían revelar ante los demás….aun asi, en medio de la tristeza, Dios siempre nos muestra una salida, y en este caso, el rey entonces le da permiso a Nehemisa de reconstruir la muralla y las ruinas de su familia y de su pueblo, y ademas de ello le facilita cartas de presentación, materiales y personas que le ayuden para llevar a cabo su gran tarea.

hoy Dios te dice con esta palabra que te va a ayudar a reconstruir la muralla y todo aquello que estaba en ruinas y que lo esta haciendo y ademas de ello, te va a dar cartas de recomendación, materiales y todo lo que necesites, incluso personas que hagan lo que tu no sabes hacer, para que logres reconstruir tu muralla y todo aquello que en tu vida se encuentre en ruinas.

Vamos a orar..

Amado Señor, cuanto te amo, gracias por ayudarme a reconstruir mis murallas y todas aquellas áreas de mi vida que se encontraban en ruinas….gracias por darme soluciones, pues mi primera solución eres tu y tu compañia, y ademas de ello por darme todo lo que necesito en el tiempo justo y perfecto..agredecido oro a ti, en el nombre de Jesús. amen. 

Tu Tiempo con el Número Uno. 20 JuLio. Comprende las palabras del que murió en la Cruz....
Tu Tiempo con el Número Uno. 22 JuLio. Alta traición.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *