Tu Tiempo con el Número Uno. 21 JuLio. ¿Por qué estas Triste?

Nehemías 2:1-2 NVI

Un día, en el mes de *nisán del año veinte del reinado de Artajerjes, al ofrecerle vino al rey, como él nunca antes me había visto triste, [2] me preguntó: —¿Por qué estás triste? No me parece que estés enfermo, así que debe haber algo que te está causando dolor.

Las personas que verdaderamente nos conocen, se dan cuenta a primera vista cuando estamos tristes, cuando estamos alegres, tranquilos, preocupados o estresados…y como lo dice esta palabra, el Rey, al ver a Nehemias le pregunta….¿Por qué estás triste? No me parece que estés enfermo, así que debe haber algo que te está causando dolor. y la verdad es que Nehemias le dice al rey….¿Cómo no he de estar triste, si la ciudad donde están los sepulcros de mis padres se halla en ruinas, con sus *puertas consumidas por el fuego? y es un buen momento para que cada uno de nosotros pueda evaluar del dia de hoy o hacer un inventario de esas cosas que en nuestra vida estan en ruinas….

solo las areas de nuestra vida que se encuentran en ruinas, nos podríaan causar verdadera tristeza y nos podrían revelar ante los demás….aun asi, en medio de la tristeza, Dios siempre nos muestra una salida, y en este caso, el rey entonces le da permiso a Nehemisa de reconstruir la muralla y las ruinas de su familia y de su pueblo, y ademas de ello le facilita cartas de presentación, materiales y personas que le ayuden para llevar a cabo su gran tarea.

hoy Dios te dice con esta palabra que te va a ayudar a reconstruir la muralla y todo aquello que estaba en ruinas y que lo esta haciendo y ademas de ello, te va a dar cartas de recomendación, materiales y todo lo que necesites, incluso personas que hagan lo que tu no sabes hacer, para que logres reconstruir tu muralla y todo aquello que en tu vida se encuentre en ruinas.

Vamos a orar..

Amado Señor, cuanto te amo, gracias por ayudarme a reconstruir mis murallas y todas aquellas áreas de mi vida que se encontraban en ruinas….gracias por darme soluciones, pues mi primera solución eres tu y tu compañia, y ademas de ello por darme todo lo que necesito en el tiempo justo y perfecto..agredecido oro a ti, en el nombre de Jesús. amen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.