Tu Tiempo con el Número Uno. 24 JuLio. Como has pasado de pruebas….

1 Pedro 1:6-7 NVI

[6] Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas *pruebas por un tiempo. [7] El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.

Yo se que usted y yo cuando mira hacia atrás y ve las pruebas que le ha tocado pasar, solo puede sentir un fresquito por dentro y decir,…yo si que se que lo que es pasar por eso….esta palabra dice que finalmente después de todo lo que nos ha tocado sufrir, perder, dejar, renunciar, o ver desaparecer….nos debemos sentir alegres, pues Dios nos sigue dando fuerzas y sigue cumpliendo su propósito en cada uno de nosotros…..

somos como el oro para Dios, que nos vamos puliendo a temperaturas a veces muy altas…de esas que incluso decimos…mi corazón no aguanta tanto voltaje, tanta carga, tanto dolor…necesito ayuda y en medio de esas temperaturas vamos aprendiendo cosas de la vida, de nuestras decisiones y de nuestra manera de ser que solo se pulirían como ha pasado, mediante la prueba.

como nos amará Dios, que dice que valemos mucho mas que el oro, y que nuestra fe llega a valores incalculables, que solo la experiencia de fe y de nuestra relación con Dios nos irá mostrando la realidad de la vida digna de aprobación cuando Jesucristo se revele.

Vamos a orar..

Señor, señor, señor….cuanto te necesito en mi vida,…solo tu sabes por donde he transitado y por donde puedo seguir caminando corriendo peligro y desafiando tu gran amor…. te pido perdón, por mi terquedad, por mi ambición, por mi actitud y orgullo….enséñame a permanecer en ti y en tu amor….guiame y enséñame a obedecerte y serte fiel…pues solo quiero vivir en tu perfecta voluntad…agradecido y con fe oro a ti, en el nombre de Jesús.amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.