Tu Tiempo con el Número Uno. 10 JuLio. Esa Terrible Aridez.

Oseas 13:4-5 NVI

«Pero yo soy el Señor tu Dios desde que estabas en Egipto. No conocerás a otro Dios fuera de mí, ni a otro Salvador que no sea yo. [5] Porque yo fui el que te conoció en el desierto, en esa tierra de terrible aridez.

Que hermoso es y ha sido Dios, aun en medio de mis desiertos y de mis maneras de alejarme de su presencia, no deja de mirarme como lo dice esta palabra, me sigue conociendo y por siempre lo hará… lo ha hecho siempre aun cuando he pasado largos ratos en el desierto, el sigue ahí, fiel., incólume, decidido a darme lo mejor…

con razón esta palabra dice, No conocerás a otro Dios fuera de mi, porque solo El, es quien me puede sustentar en todo momento, en medio de la terrible aridez…..

El nos conoce completamente, absolutamente, y sin restricciones…

Vamos a orar..

Señor gracias por rescatarme por mirarme y por no quitar tu mirada de mi, incluso cuando lejos estoy, cuando me pierdo, cuando no se que hacer y me distancio de ti…..tu me conoces, y eso lo se muy bien….eres mi papá, y se que siempre estas pendiente de mi… acércame a ti, no me dejes olvidar de donde me has sacado…cambia en mi esa tierra de terrible aridez en un terreno fértil y preparado para que tu palabra de fruto en mi vida..te lo pido en el nombre de Jesus.Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *