Tu Tiempo con el Número Uno. 11 JuLio. Pa la Calle….

2 Crónicas 17:7 NVI

En el año tercero de su reinado, Josafat envió a sus oficiales Ben Jayil, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que instruyeran a la gente en las ciudades de Judá.

Este pasaje de crónicas cuenta como Josafat, envió a sus oficiales para que instruyeran a la gente de las ciudades de Judá, y con esto yo me imagino una iglesia viva, orgánica, cotidiana, de a pie, conversando con la gente del común y lo mejor de todo, llenos de alegria por poder compartir las dichas De Dios en los lugares menos pensados y mas cotidianos como los parques de la ciudad, llenas de butacas con personas que todos los dias, no hacen mas que buscar respuestas y respuestas para sus vidas…..

asi mismo, continúa esta palabra en el verso 9 diciendo que Llevaron consigo el libro de la *ley del Señor para instruir a los habitantes de Judá. Así que recorrieron todas las ciudades de Judá, enseñando al pueblo…. y no puedo mas que emocionarme y avivar mi fe, para seguir adelante con la hermosa encomienda de predicar su palabra de dia y de noche, en la plaza Alfonso, en el Parque Caldas, en la torre del cable, el parque de la mujer, y como la mejor oportunidad familiar, en el bosque Popular, donde la sala De Dios espera siempre, con el mejor café,para vivir, experimentar y aprender de su palabra en la escuela De Dios….

vamos a orar..

Amado Señor, como te amo, y te doy gracias por el incomparable privilegio de compartir tu palabra, de enamorarme de ella cada dia y de tremendo privilegio de llevarlo a las calles, a los lugares donde con toda libertad podemos hablar de ti y reconfortarnos juntos con el descanso, amor y seguridad que solo tu nos puedes dar con tu palabra….llenanos de ti, llena esta ciudad de ti, hablamos al oido y no permitas que dejemos de escuchar tu voz que nos guía hacia ti…yo te lo pido, en el nombre de Jesus,Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 10 JuLio. Esa Terrible Aridez.
Tu Tiempo con el Número Uno. 12 JuLio. Qué dibujo vas a hacer.....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *