Tu Tiempo con el Número Uno. 5 JuLio, Hablando conmigo…

Juan 9:35-41 NVI

Jesús se enteró de que habían expulsado a aquel hombre, y al encontrarlo le preguntó: —¿Crees en el Hijo del hombre? [36] —¿Quién es, Señor? Dímelo, para que crea en él. [37] —Pues ya lo has visto —le contestó Jesús—; es el que está hablando contigo. [38] —Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. [39] Entonces Jesús dijo: —Yo he venido a este mundo para juzgarlo, para que los ciegos vean, y los que ven se queden ciegos. [40] Algunos fariseos que estaban con él, al oírlo hablar así, le preguntaron: —¿Qué? ¿Acaso también nosotros somos ciegos? [41] Jesús les contestó: —Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado, pero como afirman que ven, su pecado permanece.

Solo cuando leemos la palabra De Dios, podemos experimentar esto mismo que le paso al ciego que habían expulsado del templo…cuando creemos, podemos entrar en su palabra y encontrar las respuestas que estamos buscando….eso es una experiencia de fe que debemos vivir cada dia….. con su palabra….pues cuando la leemos, encontramos que Dios nos esta hablando de nuestra situación y podemos decir como este hombre Creo Señor…..se que eres tu en mi vida, trayéndome de nuevo hacia ti, encargándote de mis situaciones, con tantos detalles que solo te puedo ver a ti…..perdona mi falta de fe, mi incredulidad, mi apatía y mi distancia de ti…..

Vamos a orar…

Ohhh mi Dios…..yo te necesito, perdona tanta pereza en mi para buscarte, para aprender de ti y leer tu palabra….yo te necesito, sin ti la verdad me cuesta tanto trabajo vivir????…..gracias porque se que estas hablando conmigo hoy y una vez mas, me das lo mejor…..tuyo soy y te pertenezco…..oro a ti, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.