Tu Tiempo con el Número Uno. 6 JuLio, No te lo dije???…

Juan 11:40 NVI

—¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.

Tremendo es lo que le sucede a Marta, la hermana de lázaro,….. en medio de su dolor le dice a Jesús…. Señor…ya debe oler mal, pues lleva cuatro dias allí…..y Jesús solo le responde….Marta….no te dije que si crees veras la gloria De Dios?…. y esa palabra también es para nosotros hoy, aun en medio de la enfermedad que vivimos, de las dificultades y de las coas sin resolver….estamos llamados a creer, creer y creer, solamente a creer, pues la biblia tambien dice…. en Hebreos 11:6 NVI En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Buscar a Dios, de hecho, es el primer atisbo de fe que viene a nuestras vidas y que bueno que hoy le podamos buscar otra vez…..y entonces recibir De Dios una seguridad mas un mimo mas, y todas las respuestas que El solamente nos puede dar para que sigamos adelante.

Muchas cosas pueden oler mal hoy en nuestra vida, o las podemos ver acabadas y perdidas, sin salida y sin razón…..pero ahi, justo ahi es donde necesitas rescatar tu fe…pues la respuesta de Jesus es….¿No te dije que si crees verás la gloria De Dios?

Vamos a orar…

Gracias Señor, porque aun en medio de mi incredulidad tu me llevas de nuevo a creer, a ver tu luz donde yo solo veo oscuridad….a confiar donde yo veo que no hay manera de caminar, y a tener esperanza en medio de la muerte y la desolación….gracias por tu gloria, por tu gracia, por tantos milagros que has hecho en mi vida….y por los muchos mas que habrán de venir….agradecido y confiado oro a ti, en el nombre de Jesús.Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 5 JuLio, Hablando conmigo...
Tu Tiempo con el Número Uno. 7 JuLio,  Manificoooooo.....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *