Tu Tiempo con el Número Uno. 4 JuLio, Señales..

Juan 1:50 NVI

—¿Lo crees porque te dije que te vi cuando estabas debajo de la higuera? ¡Vas a ver aun cosas más grandes que éstas! Y añadió:

La mayoría de las veces, creemos porque vemos o porque de todas las cosas que nos pasan, nos damos cuenta que solo ha sido Dios quien nos ha permitido hacer todo lo que podemos hacer y lograr todo lo que hemos podido lograr… y aun asi, seguimos pidiendo señales a Dios, como si no fuer suficiente con todo lo que hemos experimentado hasta ahora….

En este caso, la biblia dice que cuando

Cuando Jesús vio que Natanael se le acercaba, comentó: —Aquí tienen a un verdadero israelita, en quien no hay falsedad. [48] —¿De dónde me conoces? —le preguntó Natanael. —Antes de que Felipe te llamara, cuando aún estabas bajo la higuera, ya te había visto. [49] —Rabí, ¡tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel! —declaró Natanael. [50] —¿Lo crees porque te dije que te vi cuando estabas debajo de la higuera? ¡Vas a ver aun cosas más grandes que éstas! Y añadió: [51] —Ciertamente les aseguro que ustedes verán abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.

y al leer esta historia, solo puedo darme cuenta de que el espíritu de natanael, muchas veces viene sobre mi y creo solo porque me lo dicen, o porque recibimos señales asombrosas de la fidelidad De Dios….pero la verdad es que deberiamos creerle a Dios Siempre, en todo momento y en toda situación y hoy es un buen dia para comenzar a ejercitarnos en ello, en la fe y en la acción completa y profunda de creer….

Vamos a orar…

Ayyy Señor, solo tu conoces cuanto creo, y como esta mi fe…..aun no se si alcanza el tamaño del granito de mostaza, aun no se si realmente tengo mucha o poca fe, pero lo cierto es que hoy quiero creer, tener fe, llenarme de fe y ver mi vida con fe, sin dudar en tu plan para mi vida, para mis hijos, para esta ciudad y mi familia….necesito mas de ti…….todo de ti y vivir a tu lado en modo fe….yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3 JuLio, Oscuridad....
Tu Tiempo con el Número Uno. 5 JuLio, Hablando conmigo...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *