Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Junio. Pura Ternura.

Salmos 116:5 NVI

El Señor es compasivo y justo; nuestro Dios es todo ternura.

Aunque nos encontremos muy afligidos, aunque no veamos salidas cercanas para nuestras situaciones, la palabra dice que podemos estar tranquilos, porque el Señor no deja de ser bueno con nosotros y si usted y yo miramos hacia a tras hoy y vemos esos momentos en que nos preocupamos por cosas que hoy ya cuando las vemos lejos nos parecían un imposible, aun mas el dia de hoy en medio de lo que se necesite resolver, podemos pensar que Dios tendrá una salida asi como lo hizo aquella vez.

el Salmo 116:7-10 NVI ¡Ya puedes, *alma mía, estar tranquila, que el Señor ha sido bueno contigo! [8] Tú me has librado de la muerte, has enjugado mis lágrimas, no me has dejado tropezar. [9] Por eso andaré siempre delante del Señor en esta tierra de los vivientes. [10] Aunque digo: «Me encuentro muy afligido», sigo creyendo en Dios.

y esa es nuestra gran tarea, seguir confiando en Dios, creyendo en Dios y sin dudar, avivar nuestra fe cada dia de nuestras vidas…

Vamos a orar…

Señor gracias por ser tan fiel, gracias por estar aqui a mi lado, buscando una manera en la que yo pueda salir de la situación en la que me encuentro….hoy reconozco que no has dejado de ser fiel conmigo y con mi familia…ayudame a seguir confiando en ti, descansando en tu ternura y en tu incomparable manera de darlo todo por mi…ven a mi vida…te necesito…en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.