Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Junio. Discípulos…

Juan 15:8 NVI

Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.

Una de las cosas que mas le pido a Dios es que me permita ser un verdadero discípulo y eso significa permanecer a su lado, queriendo aprender cada dia mas muchas cosas mas de lo que Dios es y de lo que Dios hace….

Juan 15:1-7,9-12 NVI »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador [2] Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía [3] Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. [4] Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí [5] »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. [6] El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. [7] Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. [9] »Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. [10] Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. [11] Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. [12] Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado.

Vamos a orar…

Señor, yo quiero estar unido a ti todos los dias de mi vida….tomar decisiones contigo, estar feliz y confiado a tu lado y ser verdaderamente tu discípulo….enseñame Señor…te lo pido en el nombre de Jesús..Amen…

2 respuestas a Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Junio. Discípulos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.