Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Junio. Descansa.

Génesis 2:2-3 NVI

Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. [3] Dios bendijo el séptimo día, y lo *santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora.

como nos podemos dar cuenta, la biblia nos habla del descanso todo el tiempo…..por eso la vida no se trata de matarnos consiguiendo dinero, buscando ascensos, logros, títulos, poder y muchas cosas mas que usted le quiera agregar…la vida se trata de vivirla bien, despacio y con buena letra, pero sobre todo descansando en Dios…asi sea en medio de una prueba, de una enfermedad, de un dolor, de una quiebra…..estamos llamados a descansar en Dios…

ahora bien, no se trata de que yo descanse y los demás no como lo dice esta palabra….Éxodo 20:9-10 NVI

Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, [10] pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades.

se trata de descansar bien y confiados en el Señor…..Marcos 6:31 NVI

—Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.

ya es hora…para un poquito por favor….

Vamos a orar…

Señor, perdóname mi carrera, mi afán y mi sobrecarga de trabajo….te entrego mi vida…ayudame a descansar en tu amor en tu protección y cuidado, pues se que siempre has estado muy cerca de mi para que yo pueda descansar en ti…te necesito….descanso en ti desde este momento y hasta que tu vengas….en el nombre de Jesus…Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Junio. Sin Afán
Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Junio. Discípulos...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *