Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Junio. Libertad.

Salmos 118:5 NVI

Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad.

a veces cuando nos sentimos muy angustiados, y no sabemos que hacer, ni para donde coger, nuestro mayor refugio es orar como lo dice esta palabra del salmo 118:5 y clamar, rogar y llegar a depender una vez mas De Dios, pues es el único que nos puede sacar del lugar en donde nos encontremos…y entonces Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad.

y es porque la palabra De Dios nos trae libertad en medio de todas las mentiras que podemos creer, libertad de la dependencia de algo o de alguien, libertad del miedo, libertad de la duda, libertad de la incertidumbre por el mañana, toda esa libertad y la que usted necesite, la encuentra en la palabra De Dios..

por eso no debemos tener miedo, y mucho menos a las personas, miedo a que nos amenacen, a que nos insulten, miedo al chantaje, miedo a nada, pues como lo dice el Salmos 118:6 NVI El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple *mortal?

Vamos a orar..

Señor, cúbreme con tu poder, perdóname por las decisiones erróneas que me han traído hasta aquí…necesito de tu amor y de tu protección…gracias por traer libertad a mi vida, por ser mi defensor, mi abogado y mi sustento….agradezco tanto amor y cuidado de ti…y quedo confiado tranquilo y seguro en tu presencia, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.