Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Junio. Libertad.

Salmos 118:5 NVI

Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad.

a veces cuando nos sentimos muy angustiados, y no sabemos que hacer, ni para donde coger, nuestro mayor refugio es orar como lo dice esta palabra del salmo 118:5 y clamar, rogar y llegar a depender una vez mas De Dios, pues es el único que nos puede sacar del lugar en donde nos encontremos…y entonces Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad.

y es porque la palabra De Dios nos trae libertad en medio de todas las mentiras que podemos creer, libertad de la dependencia de algo o de alguien, libertad del miedo, libertad de la duda, libertad de la incertidumbre por el mañana, toda esa libertad y la que usted necesite, la encuentra en la palabra De Dios..

por eso no debemos tener miedo, y mucho menos a las personas, miedo a que nos amenacen, a que nos insulten, miedo al chantaje, miedo a nada, pues como lo dice el Salmos 118:6 NVI El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple *mortal?

Vamos a orar..

Señor, cúbreme con tu poder, perdóname por las decisiones erróneas que me han traído hasta aquí…necesito de tu amor y de tu protección…gracias por traer libertad a mi vida, por ser mi defensor, mi abogado y mi sustento….agradezco tanto amor y cuidado de ti…y quedo confiado tranquilo y seguro en tu presencia, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Junio. Pura Ternura.
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Junio. Cuando Mas Necesitamos a Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *