Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Junio. Si Supieras….

Job 12:7-12 NVI

»Pero interroga a los animales, y ellos te darán una lección; pregunta a las aves del cielo, y ellas te lo contarán; [8] habla con la tierra, y ella te enseñará; con los peces del mar, y te lo harán saber. [9]

Como seres humanos nos pasan tantas cosas…llegamos a ser tan arrogantes con lo que decimos, con lo que pensamos, decimos y hacemos, que si en ese momento nos pudiéramos ver al espejo, nos veríamos tan arrogantes, tan llenos de sobradéz y de pronto tan impotables, que como lo dice este verso….ni siquiera los animalitos responden de las maneras como nosotros si lo hacemos….

Cuestionamos, ordenamos, despotricamos, anulamos, criticamos, pensamos que tenemos la razón, y no nos damos cuenta cuantas lecciones de prudencia, ternura, inocencia y tranquilidad nos dan los animales

y sigue diciendo el verso de Job, ¿Quién de todos ellos no sabe que la mano del Señor ha hecho todo esto? [10] En sus manos está la vida de todo *ser vivo, y el hálito que anima a todo ser humano. [11] ¿Acaso no comprueba el oído las palabras como la lengua prueba la comida? [12] Entre los ancianos se halla la sabiduría; en los muchos años, el entendimiento.

solo los años nos permiten ver hacia atrás y darnos cuenta de lo crueles que podemos llegar a ser y que hemos sido, por nuestra ignorancia de los demás, del otro, del que no tiene, del que es diferente, del que no puede hacerlo igual que nosotros…y del indefenso..

Vamos a orar…

Señor, solo tu sabes cuan orgulloso arrogante y presuntuoso he sido yo, solo tu me conoces y puedes ver que en lo profundo de mi ser, aun quedan resagos de ese hombre que no quiero ser…..enséñame tu amor, tu bondad, quita de mi toda necesidad de controlar a los demás y de considerar que solo yo tengo la razón….te necesito Señor….te pertenezco y quiero hacer solo tu voluntad….enséñame a ser el hombre o la mujer que tu quieres que yo sea…te lo pido en el nombre de Jesús…Amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Junio. Para que tengamos Paz y Tranquilidad...
Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Junio. Tentación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *