Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Junio. Tentación.

1 Corintios 10:13 NVI

Ustedes no han sufrido ninguna *tentación que no sea común al género *humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

Como lo dice esta palabra la tentación es mas común de lo que nos imaginamos…pues todos sufrimos de tentaciones…el asunto está en caer en ella o no…esa es la cuestión…y definitivamente si queremos estar preparados para salir de ella y no caer,…la salida mas cercana que tenemos es tener una relación personal con Dios y diariamente buscar las respuestas en su palabra a cada situación que tengamos que enfrentar….

y al hacer un listado de las tentaciones mas populares, me encontré que entre las mas comunes esta, el hablar mal de los demás, el chismorrear, el preocuparse demasiado, el ponerse ansioso, la envidia, el comer mas de la cuenta, el gastar mas dinero del que podemos gastar…la infidelidad, la pornografia, el alcohol, las drogas, la pereza, el aplazarlo todo, el pasar mucho tiempo en las redes sociales, la ira, el enojo, la mentira, las trampas uy muchas cosas mas que usted …solo usted puede identificar como su mayor tentación….

Por eso, si usted esta pasando por una tentación como estas en particular….la biblia dice en 1 Corintios 6:12 NVI «Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.

esa es la respuesta correcta… nada de eso nos puede dominar, pues a la final es pasajero, momentáneo y si miramos las consecuencias que nos puede traer una pequeña tentación, el mejor camino es correr, huir y no caer en ella…

Vamos a orar…

Señor mi Dios…cuanto te amo y te necesito….yo te pido que me ayudes a controlar mis deseos, mis anhelos y mis expectativas….guárdame de caer en tentación, apártame de todo aquello que quiera dividir mi familia mi mente, mi trabajo, y todo lo que mas amo….me refugio en ti y te entrego toda provocación por la que este pasando, seguro y confiado de que tu me rescatas y siempre haces lo mejor por mi….agradecido oro…en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Junio. Si Supieras....
Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Junio. Sin Afán

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *