Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Junio. Para que tengamos Paz y Tranquilidad…

1 Timoteo 2:1-4 NVI

Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, [2] especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. [3] Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, [4] pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.

La fuente de La Paz, como lo indica este verso de Timoteo, es que ante todo, se hagan plegarias, oraciones, suplicas y acciones de gracias especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, y esto lo dice es para que tengamos paz, pues estamos llamados a bendecirnos y asi como lo dice Filipenses 4:8 NVI considerar todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.

Es bueno pensar como lo habíamos dicho durante todos estos dias, que nada escapa a la voluntad De Dios, que no debemos sentir miedo, ni mucho menos temor, pues sabemos que tenemos un Dios que nos ama y que siempre nos va a dar lo mejor para vivir y sobre todo para acercarnos mucho mas a El.

Pablo termina diciéndole a Timoteo, como un discípulo amado, en 1 Timoteo 2:8 NVI que, en todas partes los hombres levanten las manos al cielo con pureza de corazón, sin enojos ni contiendas.

Cada dia son nuevas oportunidades para amarnos una vez mas, para esperar los mejor de todos y para confiar en el maravilloso, perfecto y absoluto plan De Dios para nuestras vidas….

Vamos a orar…

Señor, gracias por tanto amor y fidelidad, gracias por nuestros gobernantes, gracias por permitirnos descansar en ti, confiar en ti y esperar en ti, pues no has dejado de ser nuestro papá, nuestro acudiente, nuestro responsable y nuestro Dios….enseñanos a confiar cada vez mas en ti, a descansar en ti y a dejar todo miedo y temor en tu presencia….yo te lo pido en el nombre de Jesús. amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.