Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Junio, No tengas miedo….cree nada más.

2 Reyes 6:16 NVI

—No tengas miedo —respondió Eliseo—. Los que están con nosotros son más que ellos.

Cuando Elíseo habla de los que estan con nosotros, se refiere al ejercito celestial De Dios, como lo dice 2 crónicas 32:7 «¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.

y nuestra realidad siempre, no solamente hoy, sino, todos los dias de nuestra vida, es que hemos tenido un Dios que pelea por nosotros las batallas que creemos no vamos a poder pelear….

y a decir verdad nosotros no es que hayamos peleado muchas batallas,….finalmente ha sido Dios quien lo ha hecho todo en todos, asi que no podríamos decir que hemos librado batallas por cuenta propia…..

Hoy es un buen momento para descansar en Dios, y para confiar en su plan, pues Dios ya lo sabe todo y sabe también el para que y el por que de sus decisiones…..mas bien podemos buscar su dirección para tomar las mejores decisiones y para aliarnos con su ejercito, sin rivalidades, sin envidias, sin rebeldía, sin matarnos los unos a los otros ciegamente y mas bien unidos en la fe, esperando y confiando que lo que haya de venir, no escapa de ninguna manera a la voluntad De Dios para nuestras vidas….

vamos a orar….

Señor mi Dios, gracias las por ser nuestro defensor y nuestro abogado, gracias por tu voluntad que es buena perfecta y agradable, gracias por pelear las batallas por nosotros y por estar al control de nuestras vidas, de nuestras familias y de nuestro país….llenanos de tu gracia, y de tu presencia….confiados en que tu eres soberano y gobiernas por siempre….oramos…en el nombre de Jesús. Amen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.