Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Junio, Lo que no podemos ver….lo invisible De Dios…

2 Reyes 6:15-17 NVI

Por la mañana, cuando el criado del hombre de Dios se levantó para salir, vio que un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad. —¡Ay, mi señor! —exclamó el criado—. ¿Qué vamos a hacer? [16] —No tengas miedo —respondió Eliseo—. Los que están con nosotros son más que ellos. [17] Entonces Eliseo oró: «Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea.» El Señor así lo hizo, y el criado vio que la colina estaba llena de caballos y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Al criado de Elias la situación le parecía perdida, pero entonces se descorrió el velo entre lo visible y lo invisible y el pudo ver lo invisible a los ojos de los demás…..y pudo ver entonces el ejercito De Dios, un ejercito celestial que rodeaba la ciudad …el Señor de los ejércitos estaba cerca, dirigiendo su ejercito contra el enemigo de su pueblo….

asi mismo Dios hoy lo esta haciendo en nuestro pais, El no ha dejado de dirigir su ejercito celestial a nuestro favor….si que importen nuestras circunstancias ….Dios siempre esta en control…si nuestra fe está anclada en El, podemos confiar en él para la victoria…incluso en situaciones que parecen perdidas…..

por eso como lo dice 2 Reyes 6:16 NVI

—No tengas miedo —respondió Eliseo—. Los que están con nosotros son más que ellos.

Vamos a orar….

Señor mi Dios, gracias por la seguridad de tenerte a mi lado, de saber que tu peleas por nosotros como tus hijos, que peleas por nuestra familia, por nuestro bienestar, por nuestro país y por nuestro gobierno…..gracias porque solo a tu lado podemos ver lo que sin tu presencia no podemos ver y entender que tu siempre esta ahi, que tienes un gran ejercito a nuestro alrededor y que en medio de todo lo que podamos merecer, tu vienes de nuevo con gracia a sanar nuestras heridas y a protegernos con tu gran amor…..gracias Dios, confiados y agradecidos en tus manos…..oramos a ti, en el nombre de Jesús.Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.