Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Junio, Unidos para Creer.

Hechos 1:14 NVI

Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María.

Una de las cosas que podemos hacer cuando sentimos confusión en ves de ponernos a polemizar a pelear y a buscar división entre nosotros, y a generar mas caos del que estos tiempos nos puede traer, es como lo dice el verso, estar unidos, los hermanos, los primos, los compañeros y los hogares en un mismo espíritu, pues es ahí, en el Espiritu, el lugar donde mejor podemos compartir y lograr cosas…

es muy hermoso pensar que el Espiritu nos une, nos da una identidad y nos trae la convicción de que podemos interceder y pedir juntos porque se haga la voluntad De Dios en niuestras vidas y de esa misma manera en nuestro pais…en medio de todo lo que podamos ver como difícil, tenemos una dicha y es que cada dia que pasa es uno mas que estamos cerca de la eternidad y de pasar el resto de nuestros dias al lado De Dios. cada dia de vida que tenemos siempre va a ser una oportunidad para estar unidos, sin diferencias de credos, razas, partidos, gustos, tendencias y mas bien con la dicha de saber que aun en medio de la diferencia, Dios tiene un propósito….

Vamos a orar…

Señor gracias por habernos hecho tan diferentes, pero al mismo tiempo tan parecidos en nuestras necesidades de aprobación, de sentir, de vivir, de hacer familia, de estar unidos y sobre todo de querer buscar lo mejor para nuestras familias hijos, amigos y nuestro pais. yo te pido que traigas union a mi vida, a mi familia y A mi pais, y que nos permitas estar mas unidos que nunca….yo te ko pido en el nombre de Jesús. Amen .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *