Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Junio. Conciencia….

Tito 1:15 NVI

Para los puros todo es puro, pero para los corruptos e incrédulos no hay nada puro. Al contrario, tienen corrompidas la mente y la conciencia.

a veces escuchamos a las personas decir que hay que votar en conciencia y no nos damos cuenta como lo dice esta palabra que la conciencia misma se puede corromper, se puede viciar y dañar….

¿será entonces que debemos permitirle a nuestra conciencia que sea nuestra guia? o ¿acaso no es el Espiritu Santo nuestra Guía?

nuestra conciencia es apenas una función de nuestra mente y como lo dice esta palabra, se puede corromper….una culpabilidad falsa, puede producir una conciencia culpable…pero también una conciencia mal enfocada no percibirá la culpa, incluso cuando la culpa está presente….

la verdad es que nuestra salvación y nuestro crecimiento en Cristo, limpian nuestra conciencia como lo dijo pablo en

Hechos 24:16 NVI En todo esto procuro conservar siempre limpia mi conciencia delante de Dios y de los hombres.

hoy es un buen dia para pedirle a Dios que nos guíe a tomar la mejor decisión, y que guiémos nuestra conciencia segun sea su voluntad.

vamos a orar…

Señor, hoy oro por mi pais, para que no reine la división sino la union, para que nos ayudes a tomar conciencia de ti y de tu amor, para recibir la guia que tanto necesitamos….para que podamos recibir en paz el resultado final y entender que aun en medio de la contradicción y de la tensión…tu sigues siendo Dios y por siempre lo serás….agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús.Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Junio, No tengas miedo....cree nada más.
Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Junio. Cree nada Mas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *