Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Junio, Afligido.

Salmos 116:10 NVI

Aunque digo: «Me encuentro muy afligido», sigo creyendo en Dios.

Son tantas las cosas que nos pasan en la vida….de pronto pensamos que lo estábamos haciendo bien y de repente vemos cosas en esa persona que no nos gustan, y que nos hacen daño y en ese momento decimos…me equivoqué…me deje llevar por las emociones, por el momento….pensé que me había enamorado, que era el hombre o la mujer de mi vida…pero ahora veo que no es así….

todas esas cosas nos producen aflicción y no solo por las cosas del amor, sino por las muchas decisiones que a diario tomamos y que no pensamos cuanto nos van a costar mas adelante.

Lo peor de todo es que cuando nos pasan esas cosas ahí si decimos cosas como Dios no me ama, no le importo, me ha dejado solo y no nos damos cuenta de que lo que estamos viviendo ha sido solo nuestra absoluta y completa responsabilidad, pues mientras lo hacíamos, Dios no dejo de advertirnos sobre las consecuencias.

aun así, el salmista dice Aunque «Me encuentro muy afligido», sigo creyendo en Dios. y eso nos llena de esperanza, pues esa es la seguridad que podemos tener en quien siempre vendrá a rescatarnos, a levantarnos, a darnos una nueva oportunidad y a animarnos a reencontrarnos de nuevo con esa luz que nos ayudará a no tropezar de nuevo y a recuperar las fuerzas que creemos ya habíamos perdido…

vamos a orar…

Ohhhh Señor….solo tu sabes cuanto me duele equivocarme, pasar por esta aflicción….sentirme indefenso, indefensa y perdido sin saber a veces que hacer y que camino tomar….te pido que me ayudes, que me des nuevas fuerzas que me ayudes a salir de esta indeterminación y encontrarme de nuevo contigo….creo en ti y en lo que harás en mi….agradecido, en el nombre de Jesús. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.