Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Junio, Alma Mía.

Salmos 116:7 NVI

¡Ya puedes, *alma mía, estar tranquila, que el Señor ha sido bueno contigo!

Muchas personas saben que se han escrito muchas canciones sobre el alma y que ellas describen los contrastes de las emociones que llevamos dentro y la incertidumbre que nos produce el tratar de encontrar la esencia de lo que somos en la medida en que pasan los dias….

Que quiero ser? nos preguntamos y cuando lo hacemos muchos de nosotros respondemos, bombero, abogado, doctor, electricista, ingeniero, profesor, esteticista, peluquero, influencer, recreador y muchas cosas mas.

Lo cierto es que en medio de todo lo que queremos llegar a ser, hoy podemos entender que antes de ser todo eso que deseamos llegar a ser, somos ya hijos De Dios, como lo dice esta palabra hay algo que nos da tranquilidad, descanso, Alegría, seguridad, fuerzas para seguir adelante y fortaleza del alma, y es que Dios ha sido bueno con nosotros….por eso dice el salmo..¡Ya puedes, *alma mía, estar tranquila, que el Señor ha sido bueno contigo!

y lo cierto es que todo lo que podemos hacer, soñar, imaginar y desear, no sería posible si Dios mismo no hubiera puesto en nosotros tales capacidades y con eso podemos decir, alma mía, puedes estar tranquila, que el Señor ha sido bueno contigo…..

Vamos a orar..

Amado Dios, como no descansar en ti una vez mas, pues en medio de todo lo que yo pueda estar sintiendo hoy, tu le has dado propósito a mi vida, me has llevado paso a paso a lograr lo que he podido hacer y a sentir esa realización que solo tu me puedes dar de que sigues siendo Dios, sigues siendo fiel y sigues haciendo tu voluntad en mi vida…. te amo y te necesito…descanso en ti, agradecido y confiado, en el nombre de Jesús, Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.