Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Junio, Las Cosas Mas Bellas…

Génesis 29:20 – LBA

Jacob, pues, sirvió siete años por Raquel, y le parecieron unos pocos días, por el amor que le tenía.

Es hermoso pensar en las cosas mas bellas que nos han pasado..recordamos los cumpleaños y en cada uno de ellos, las cosas buenas que nos han pasado y la manera como Dios nos ha traído hasta este lugar….con cada año que pasa, solo podemos ver la fidelidad De Dios y nos damos cuenta otra vez que lo que antes era para nosotros una gran preocupación, ahora Dios lo ha disipado con un soplo y entonces podemos ver la vida de manera diferente…

Jacob sirvió siete años por obtener el amor de Raquel y como estaba muy enamorado le parecieron pocos dias, pues la libertad y la dicha de pensar en su gran amor, no dejó que el tiempo se volviera lento y aburrido….

en la medida que pasa el tiempo nuestras preferencias del amor se van madurando y vamos encontrando que mas allá de las cosas pasajeras que nos ofrece la vida, tenemos una morada mas exquisita, hermosa y perfecta que nos espera y que anhelamos experimentar….

podemos ver entonces que si Jacob trabajo siete años por ese amor y le parecieron dias, por lo enamorado que estaba de Raquel…cuantos años que parezcan dias estaremos dispuestos a vivir de aquí en adelante hasta que nos econtremos de nuevo con Él?

Vamos a orar…

Gracias señor por permitirme enamorarme mas de ti, hacer conciencia de nuestros amor y de la necesidad que siento de enamorarme mas y mas de ti cada día de mi vida….quiero que mi vida contigo de aquí en adelante parezcan dias, así pasen los años….pues no hago otra cosa que pensar en ti, que anhelarte a ti, y esperar con ansias ese día para verte…. te amo y te entrego mi vida de nuevo, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Junio, Afligido.
Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Junio, Esfuerzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *