Tu Tiempo con el Número Uno. 3 Junio, Todo es una Pista, para Hallarlo a El…

Job 33:14 – La Biblia de las Américas 

Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello.

Mientras vamos avanzando en la vida, nos suceden muchas cosas….de pronto nos enfermamos, vemos que las fuerzas no son las mismas…..de pronto muere alguien muy cercano y eso nos deja confundidos, tristes y llenos de dudas….de pronto las situaciones del sustento no son las mejores y entonces pensamos que la vida no tiene sentido…..o de pronto por estar solos pensamos que no hay nadie para nosotros en esta vida que pueda ser el complemento que tanto anhelamos….cosas y cosas que nos pasan.

y entonces nos preguntamos…que pasaaaaa…por qué todas estas situaciones que no puedo entender…y entonces nos ponemos s buscar repuestas y salidas en los amigos, la televisión, las series…las redes y sin encontrar respuestas, finalmente decidimos buscar a Dios…a veces como ultima opción…. y asi nos damos cuenta de que todo lo que nos ha pasado y de pronto nos sigue pasando, no es mas que una pista para hallarlo a El, para darnos cuenta de que nuestra dicha, nuestra seguridad y nuestro valor, vienen de El, lo encontramos en El y que no hemos hecho mas que dar y dar vueltas en medio de nuestras cabilaciones sin darnos cuenta de que necesitamos hallarlo a El, mirar a Dios, reconocer su amor, su propósito para nuestra vida y desde luego, nuestro lugar como hijos…

Como lo dice este verso, Dios habla una y otra vez, pero no nos damos cuenta de ello…..

hoy es un buen dia para preguntarle simplemente a Dios…Señor…que quieres hacer con esto que me esta pasando, cual es tu plan.. que debo aprender y como puedo entender tu plan para mi vida a través de esto que estoy viviendo….

Vamos a Orar..

Señor, hoy reconozco que cada situación en mi vida, no es mas que una pista para hallarte…quiero conocerte mas, entender mi vida contigo…todo lo que he vivido a la luz de tus ojos, de lo que tu eres y de lo que quieres para mi vida….te necesito Señor y oro a ti, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.