Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Junio, Todo lo que Necesitas Tener….

Mateo 6:7-8 NVI

Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los *gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. [8] No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.

Cuantas veces nuestra oracion no es mas que un listado de reuqerimientos pasajeros para el Señor….Señor dame dinero, dame una moto, dame un nuevo celular, dame un novio, dame fama, dame viajes y cuantas cosas mas….

todo esto da cuenta de que seguimos siendo como niños espirituales, que consideramos que vamos a encontrar la satisfacción duradera y eterna con este tipo de cosas, que no son mas que cosas y cosas y cosas….

esta pregunta por lo que realmente deberiamos tener, nos lleva a comprender que mas allá de todo lo que vemos a nuestro alrededor como deseable, hay solo unas cosas que realmente deberiamos tener para vivir la vida plena, feliz, confiada y segura que Dios diseñó para nosotros….

todos necesitamos , amor, necesitamos tener paz en la vida, también alegria para disfrutar y ver todo lo bueno que Dios ha hecho para nosotros…asi mismo, necesitamos paciencia para poder entender lo que somos y lo que son los demás a nuestro alrededor, amabilidad y bondad para servir a los demás y para disfrutar con las cosas buenas que les puedan pasar y dejar de vivir una vida tan egoísta como las que a veces vivimos….. finalmente todos, absolutamente todos, sin excepción, necesitamos Humildad, para depender completamente De Dios y olvidarnos de que nuestra valía proviene de lo que tenemos y no de lo que somos….Fidelidad, para amar mucho mas a Dios y a las personas que amamos y Dominio propio, para tomar las mejores desiciones sin lastimar a nadie y entregando la mejor versión de nosotros mismos a la humanidad…

eso es todo lo que necesitamos tener….el resto, no son mas que adornos….

Vamos a orar…

Señor, hoy reconozco que los ue verdaderamente necesito tener es Amor, Paz, Alegria, paciencia, amabilidad, bondad, humildad, fidelidad y dominio propio…enseñame como los puedo experimentar plenamente en mi vida y como los puedo llevar conmigo siempre, a todo lugar y a todos los que me rodean y amo….te necesito Señor…hoy quiero aprender a pedirte lo verdaderamente importante para mi vida , pues quiero tener lo mejor de ti en mi…te amo y te necesito, enseñame Señor…te lo pido, en el nombre de Jesus. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.