Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Mayo. Lavado de Oídos.

Hebreos 5:11 NVI

Sobre este tema tenemos mucho que decir aunque es difícil explicarlo, porque a ustedes lo que les entra por un oído les sale por el otro.

Muchas veces me imagino que no he escuchado bien lo que el Señor me ha dicho y entonces con facilidad puedo olvidar las promesas que Dios con tanta regularidad me ha hecho y comienzo de nuevo en un ir y venir de emociones que a la larga traicionan mi fe y me ponen a dudar y de pronto me llenan de tristeza por el hecho de no ver cumplidas muchas cosas en la inmediatez de mi humanidad.

Una y otra vez debo decir que a Dios nos se le escapa nada en su palabra y que como lo dice este verso, a veces lo que nos entra por un oido, nos sale por el otro…

por eso sigue diciendo su palabra en Hebreos 5:12-14 NVI que En realidad, a estas alturas ya deberíamos ser maestros, y sin embargo necesitamos que alguien vuelva a enseñarnos las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitamos leche en vez de alimento sólido. [13] pues El que sólo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. [14] En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

Vamos a orar..

Señor, dame una percepción espiritual mayor, que me permita retener tu palabra, creerla, aplicarla, esperarla con Alegría en mi vida y mantener mi fe despierta, alegre, confiada y llena de ti…perdóname otra vez por la duda, por la preocupación y por permitir que las cosas a mi alrededor me quiten la certeza de tu amor, de tu fidelidad y amor por mi….todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Mayo. Ánimo.
Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Mayo. Libre de la Opresión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *