Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Mayo. Lavado de Oídos.

Hebreos 5:11 NVI

Sobre este tema tenemos mucho que decir aunque es difícil explicarlo, porque a ustedes lo que les entra por un oído les sale por el otro.

Muchas veces me imagino que no he escuchado bien lo que el Señor me ha dicho y entonces con facilidad puedo olvidar las promesas que Dios con tanta regularidad me ha hecho y comienzo de nuevo en un ir y venir de emociones que a la larga traicionan mi fe y me ponen a dudar y de pronto me llenan de tristeza por el hecho de no ver cumplidas muchas cosas en la inmediatez de mi humanidad.

Una y otra vez debo decir que a Dios nos se le escapa nada en su palabra y que como lo dice este verso, a veces lo que nos entra por un oido, nos sale por el otro…

por eso sigue diciendo su palabra en Hebreos 5:12-14 NVI que En realidad, a estas alturas ya deberíamos ser maestros, y sin embargo necesitamos que alguien vuelva a enseñarnos las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitamos leche en vez de alimento sólido. [13] pues El que sólo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. [14] En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

Vamos a orar..

Señor, dame una percepción espiritual mayor, que me permita retener tu palabra, creerla, aplicarla, esperarla con Alegría en mi vida y mantener mi fe despierta, alegre, confiada y llena de ti…perdóname otra vez por la duda, por la preocupación y por permitir que las cosas a mi alrededor me quiten la certeza de tu amor, de tu fidelidad y amor por mi….todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.