Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Mayo. Libre de la Opresión.

Nahúm 1:7 NVI

Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.

Dios nos asegura que debido a que El es bueno, por eso mismo es un refugio en tiempo de aflicción y nuestro libertador de la opresión. Este fue su mensaje al pueblo de Nínive y cuanto mas en este tiempo, ¿es un mensaje para su propio pueblo?

Hay libertad de la opresión para los que confían y obedecen y aun en medio de todo lo que estamos viviendo como país, y de la incertidumbre de no saber quien va a gobernar y de que manera, y en ese mismo sentido de no haber que va a pasar con nuestra familias, y nuestros trabajos, tenemos una promesa de libertad sellada con la sangre de Jesús para quienes creemos en su palabra…

de pronto nuestras circunstancias de incertidumbre o nuestras situaciones físicas o emocionales no cambien de inmediato, pero eso si, podemos retirarnos al refugio de nuestro Dios inmutable, que es bueno y hace todas las cosas bien y así debido tiempo.

Vamos a orar.

Bendito Señor, una vez mas hoy descanso en tu palabra, en la seguridad de libertad que tengo en ti, en tu presencia, en tu poder en tu soberanía, en tu gracia y amor….gracias por librarme de toda opresión de la ansiedad, de la incertidumbre, de la adicción, de las deudas, de las peleas, mis debilidades y todas aquellas cosas que solo tu conoces de mi….descanso en tu gracia y amor y en la seguridad de que tu gobiernas mi vida y mi país…te lo pido y oro con fe, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Mayo. Lavado de Oídos.
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Mayo. Usted ha sido Elegid@

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *