Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Mayo. Espera.

Salmos 5:3 NVI

Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.

Yo creo que a todos nosotros nos pasa que le pedimos algo a Dios y no recibimos respuesta de manera inmediata, o al limite de las situaciones que necesitan de nuestra parte una solución…

Desesperamos, nos ponemos tristes,, declinamos en lo que estamos haciendo, nos nublamos y no sabemos para donde ir ni que hacer….

Mientras tanto Dios, en muchas ocasiones no se que esta haciendo pienso yo, y ademas de ello me permito entrar en lugares donde puedo perder la alegría, la esperanza y las fuerzas….y me encuentro de nuevo con esta palabra 1 Pedro 5:9 NVI Resístan, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.

y ademas de ello  en la palabra encontramos que Dios le dice a Daniel Daniel 9:23 NVI  Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión.

No dejes de orar, no dejes de creer, no dejes de esperar en Dios, pues de seguro el tiene lo mejor para cada uno de nosotros y a su debido tiempo…

Vamos a orar…

Señor, que difícil es esperar respuestas en nuestra humanidad y en nuestra debilidad…perdona nuestro cansancio, nuestro afán, y tanta desesperación….enséñanos a permanecer en ti, a mantenernos confiados aun en medio de las tormentas y a pasar de tu mano, al lugar a donde nos quieres llevar…una vez mas te necesito y te pido que me ayudes y que traigas a mi las respuestas que tanto necesito…y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.