Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Mayo. Repeticiones.

Miqueas 2:10 NVI

¡Levántense! ¡Pónganse en marcha, que éste no es un lugar de reposo! ¡Está *contaminado, destruido sin remedio!

Cuando nos hallamos conscientes de que hacemos actividades diarias que no son mas que repeticiones y repeticiones que incluso cansan demasiado porque se pueden convertir en rutina y encontramos que nuestra vida espiritual se pone de la misma manera, estamos entrando en una de esas etapas de mediocridad espiritual que de ninguna manera nos ayudan a disfrutar mas De Dios y de su palabra, ni mucho menos a enamorarnos mas y mas de su presencia..

esa mediocridad espiritual la podemos detectar cuando no hacemos mas que ritos, que se traducen en una vida sin obediencia a la palabra De Dios, monótona, sin oración, sin emoción, sin su palabra, sin cambios, como estática, triste, sin vida y sin la presencia De Dios…..

Esta vida solo produce una cosecha árida y sin fruto, posiblemente llena de queja, incertidumbre, cansancio pereza, mentira y dolor….

Debemos tener cuidado de no caer en rutinas, de no dormirnos en nuestra relación con el Señor y permitir que nos llenemos de mediocridad espiritual,…. por eso vemos que los mediocres de la ciencia son aquellos que no volvieron leer ni a actualizarse en ningún tema y entonces asi se van rezagando como mediocres en su área…asi mismo en nuestra relación con Dios, no debemos dejar de avanzar de leer su palabra, de orar y de comprender cada fragmento de lo que allí fue escrito para nuestro beneficio.

Vamos a orar..

Señor, sácame de la mediocridad espiritual, ayudame a ser la persona ue tu quieres que yo sea….saca de mi toda rutina, todo vicio, toda pereza, toda muleta que no me permita crecer a tu lado, abonarme y dar fruto para ti….te lo pido Señor…en el nombre de Jesús.amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Mayo. ¿Quién Como Tú?
Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Mayo. Espera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *