Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Mayo. Repeticiones.

Miqueas 2:10 NVI

¡Levántense! ¡Pónganse en marcha, que éste no es un lugar de reposo! ¡Está *contaminado, destruido sin remedio!

Cuando nos hallamos conscientes de que hacemos actividades diarias que no son mas que repeticiones y repeticiones que incluso cansan demasiado porque se pueden convertir en rutina y encontramos que nuestra vida espiritual se pone de la misma manera, estamos entrando en una de esas etapas de mediocridad espiritual que de ninguna manera nos ayudan a disfrutar mas De Dios y de su palabra, ni mucho menos a enamorarnos mas y mas de su presencia..

esa mediocridad espiritual la podemos detectar cuando no hacemos mas que ritos, que se traducen en una vida sin obediencia a la palabra De Dios, monótona, sin oración, sin emoción, sin su palabra, sin cambios, como estática, triste, sin vida y sin la presencia De Dios…..

Esta vida solo produce una cosecha árida y sin fruto, posiblemente llena de queja, incertidumbre, cansancio pereza, mentira y dolor….

Debemos tener cuidado de no caer en rutinas, de no dormirnos en nuestra relación con el Señor y permitir que nos llenemos de mediocridad espiritual,…. por eso vemos que los mediocres de la ciencia son aquellos que no volvieron leer ni a actualizarse en ningún tema y entonces asi se van rezagando como mediocres en su área…asi mismo en nuestra relación con Dios, no debemos dejar de avanzar de leer su palabra, de orar y de comprender cada fragmento de lo que allí fue escrito para nuestro beneficio.

Vamos a orar..

Señor, sácame de la mediocridad espiritual, ayudame a ser la persona ue tu quieres que yo sea….saca de mi toda rutina, todo vicio, toda pereza, toda muleta que no me permita crecer a tu lado, abonarme y dar fruto para ti….te lo pido Señor…en el nombre de Jesús.amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.