Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Mayo. ¿Quién Como Tú?

Miqueas 7:18 NVI

¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar.

Quien como tu Señor….solo me levantas y me levantas, me ayudas y me ayudas….estas por la mañana y por la noche, en la enfermedad, en la dificultad, en medio de mis alegrías tu, de mis sueños tu…de lo que puedo hacer tu y de mis mas profundas dudas…aun allí estas tu….

Es Dios quien nos perdona y pasa por alto nuestras ofensas, para que sigamos aprendiendo a perdonar a los que nos ofenden…..pues creo que en la escuela De Dios, aprender a perdonar y tomar la decisión de hacerlo, será una tarea de nunca acabar, pues hasta el ultimo momento…tendremos que perdonar y ser perdonados….

es tan hermoso y completo, perfecto y maravilloso el amor De Dios, que su palabra dice que no estará airado con nosotros porque su mayor placer es amar….y en ese amor perfecto De Dios podemos descansar, perdonar, empezar de nuevo, arrepentirnos y volver a El.

Vamos a orar…

Señor, gracias por tu perdón diario, por tu amor cada segundo y por tu fidelidad conmigo durante todos estos años….has sido tu, ha sido tu amor y tu manera perfecta de amar….te amo y te necesito….quiero amarte cada dia mas…te lo pido en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.