Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Mayo. Paso a Paso.

Miqueas 7:11 NVI El día que tus muros sean reconstruidos será el momento de extender tus fronteras.

Muchas veces pensamos, ¿Por que no he podido avanzar y seguir adelante con mis sueños y mis propósitos de vida?…¿qué es lo que me retrasa tanto?, ¿Lo que me tiene frenado? y al encontrarnos con esta palabra podemos descubrir que el profeta dice, el dia que tus muros sean reconstruidos sera el momento de seguir adelante, de extender tus fronteras de tener las cosas que siempre has soñado y seguir adelante.

Solamente se trata de sanar las heridas que aun no hemos sanado…de perdonar lo que no hemos perdonado, de decidir terminar ese problema eterno que tengo con mi hermano o con mi amigo y que me llena de tanta amargura e infelicidad cada dia…. se trata de restaurar las raíces del amor y del afecto entre las personas que amamos y de volver a reconstruir los muros que con tanta necedad hemos derrumbado…

el dia en que esto suceda, será entonces el momento para que puedas seguir adelante, confiado tranquilo y lleno de La Paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento.

Vamos a orar…

Señor mi Dios….ayudame a sanar y a restaurar los muros de mi vida que aun estan caídos, sin arreglar….llenos de grietas y desportillados….solo tu me puedes ayudar a reconstruirlos y a levantarlos de nuevo…ayudame a sanar mi corazón….trae tu verdad a mi vida y repara con ella todo aquello que en mis fuerzas no puedo hacer…te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Mayo. De tu Propiedad...
Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Mayo. ¿Quién Como Tú?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *