Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Mayo. De tu Propiedad…

Miqueas 7:14 NVI

Pastorea con tu cayado a tu pueblo, al rebaño de tu propiedad, que habita solitario en el bosque, en medio de la espesura. Hazlo pastar en Basán y en Galaad como en los tiempos pasados.

Habitamos en medio de la espesura de la vida y todo lo que ella nos muestra como caminos aun sin desyerbar, sin limpiar, llenos de maleza, problemas, dificultades, riñas, alborotos, gritos, muertes, enfermedades, desesperanza, locura, adicciones, egoísmo, queja y muchas cosas mas….

y asi como Miqueas en su palabra, nosotros debemos pedirle a Dios que nos alimente, y nos proteja como a su rebaño pequeño, como los niños y niñas que somos cuando nos tropezamos y no sabemos que hacer….y como en este verso de la biblia, veremos que Dios responde con su presencia y poder entre nosotros, nuestras familias y las situaciones que debemos resolver….como lo hizo con su pueblo en el éxodo, al llevarlos a la tierra prometida, debemos confiar en que asi perdamos muchas cosas en el camino, Dios nos llevará al lugar que prometió llevarnos si caminamos dejándonos guiar por su voz.

Vamos a orar…

Dios mio, soy parte de tu pueblo, pastoreame, guíame y enseñame a seguir tu voz…..soy tuyo, de tu propiedad, quiero andar a tu lado, estar confiado en ti y entregarte lo mejor de mi vida….te lo pido y oro en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Mayo. 5 Evidencias de que Estas Perdonado.
Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Mayo. Paso a Paso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *