Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Mayo. Ya no Mas Vergüenza.

Miqueas 6:7 NVI

¿Se complacerá el Señor con miles de carneros, o con diez mil arroyos de aceite? ¿Ofreceré a mi primogénito por mi delito, al fruto de mis entrañas por mi pecado?

Muchas culturas en el mundo se basan en la vergüenza y castigan a los pecadores avergonzándolos públicamente, señalando lo que anda mal en ellos y asi mismo, otras culturas no avergüénzanos a las personas, pero si se basan en la culpabilidad y castigan a los pecadores porque han hecho algo mal.. a diferencia de estas tendencias, el reino De Dios, se basa en la Gracia.

Si Hay algo malo en nosotros, ahora somos nuevas criaturas en Cristo Jesús, pues para eso el murió en la cruz…ahora entonces podemos vivir una vida santa como hijos De Dios,… 1 Corintios 15:10 NVI Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo sino la gracia de Dios que está conmigo.

Como hijos De Dios no nos motiva la culpabilidad ni la vergüenza pues ninguna de ellas ayudan a nuestra salud mental ni mucho menos promueven una vida justa…nos motiva mas bien el amor De Dios, por eso no nos avergonzamos los unos a los otros…pues como lo dice su palabra…Proverbios 10:12 NVI

El odio es motivo de disensiones, pero el amor cubre todas las faltas.

Vamos a orar…

Perdóname Señor, por todas las ocasiones en las que he avergonzado a alguien o por los momentos en que he puesto culpas en las personas que me rodean….hazme imparcial porque la justicia no me corresponde a mi y mas bien enséñame tu amor que cubre todos los pecados, perdona, limpia y restaura de nuevo…. yo te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Mayo. Normalidad Espiritual.
Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Mayo. Dios me Escucha

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *