Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Mayo. Dios me Escucha

Miqueas 7:7 NVI

Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi *salvación. ¡Mi Dios me escuchará!

a pesar de las circunstancias deplorables que podamos experimentar, Miqueas nos da un ejemplo de descanso y fe en Dios, y entonces se pone en la tarea de buscar por todas partes evidencias de la obra De Dios y asi mismo reafirma su confianza en que Dios actuará en su propio tiempo y de la mejor manera…

Este el mejor ejemplo que podemos seguir en medio de la dificultad, de la soledad, de familias divididas por la fe, porque unos creen y los otros no, o por que nos sentimos solos a la hora de adorar a Dios y buscar de su presencia..hacer como lo hizo Miqueas, y buscar por todas partes evidencias de la obra De Dios en nuestras vidas, y reafirmar nuestra confianza en el Señor.

Si usted esta pasando por una situación difícil hoy, ponga su confianza en el Señor, ponga su esperanza en el Dios que le da vida y salvación.

Vamos a orar.

Señor yo pongo mi esperanza en ti ; yo espero en el Dios de mi *salvación. yo se que tu me escuchas y atiendes mis ruegos, pues eres un Dios que escucha mi oración….te amo y te necesito….reafirma en mi la confianza y mi fe…en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Mayo. Ya no Mas Vergüenza.
Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Mayo. 5 Evidencias de que Estas Perdonado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *