Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Mayo. Normalidad Espiritual.

Miqueas 6:8 NVI

¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

El significado de la vida se halla cuando andamos con Dios, por ejemplo Enoc caminó con Dios y un dia el Señor se lo llevó a su hogar en el cielo….y lo dice Génesis 5:24 NVI que como anduvo fielmente con Dios, un día desapareció porque Dios se lo llevó… la biblia dice también que Noe, era un hombre justo y honrado entre su gente y que siempre anduvo fielmente con Dios.

por eso es que el libro de Miqueas recuerda a su pueblo, como nos recuerda a nosotros hoy, que Dios quiere que andemos humildemente con Él, esto es el andar diario de fe, en una comunión continua y creciente con su Santo Espíritu., con el amor, la alegria, La Paz, la paciencia, la bondad, la amabilidad, la humildad, la fidelidad y el dominio propio…

ese es el camino a la normalidad espiritual, que todos nosotros deberíamos experimentar todos los dias de nuestra vida…

Vamos a orar…

Señor, yo te pido que traigas a mi vida normalidad espiritual, pues quiero experimentar tu gracia, los frutos y los dones de tu santo espíritu….pues el no tenerlos, y vivirlos, eso si que me sacaría de la normalidad espiritual contigo…..llena mi vida de ti….anhelo parecerme a ti y vivir mi vida conforme a tu palabra….yo te lo pido, en el nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Mayo. ¿Que te He Hecho?
Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Mayo. Ya no Mas Vergüenza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *