Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Mayo. ¿Que te He Hecho?

Miqueas 6:3 NVI

«Pueblo mío, ¿qué te he hecho? ¡Dime en qué te he ofendido!

Muchas veces en las cosas que salen de nuestra boca, parece que pusiéramos a Dios como el culpable o el acusado, y en esta palabra el Señor, aun con ternura y paciencia, le dice a su pueblo, acaso no recuerdas los incontables actos de gracia que has recibido?, que has visto que he hecho en favor tuyo?, como para que ahora te salga debiendo?? acaso te he ofendido?? o acaso te hice algo??

y la realidad es que las personas acá en la tierra nos pueden erir demasiado….los papas con sus desiciones de divorcio, los papas con sus temas de peleas, infidelidad, nuestra propia agresividad e inseguridad que sin darnos cuenta lastiman y dejan heridas que solo Dios puede sanar y todas las cosas que usted pueda inventariar con Dios en este momento….

Todo eso, si lo vemos con distancia y mesura, nos podremos dar cuenta que el culpable no ha sido Dios, sino el pecado que habita en nosotros y para colmo nos ponemos bravos con el Señor…decimos que somos ateos, que no creemos en ese Dios… por eso debemos entender que lo que pasa a nuestro alrededor es el resultado del amor De Dios para nosotros y de su fidelidad, que no hace mas que esperarnos, y mostrarnos su gracia.

Vamos a orar…

Señor, perdóname por increparte, por pelearte y por echarte culpas que tu no tienes, pues no has hecho mas que ayudarme, consolarme y darme mas y mas oportunidades en cada dia de mi vida. gracias por tu gran amor y fidelidad …oro a ti, con fe, en el nombre de Jesús. Amen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.