Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Mayo. Llueve Sobre Mi

Miqueas 5:7 NVI

Será el remanente de Jacob, en medio de muchos pueblos, como rocío que viene del Señor, como abundante lluvia sobre la hierba, que no depende de los hombres, ni espera nada de ellos.

La presencia de Israel, en medio de muchos pueblos, seria para algunos como un manantial de bendición, y a esto se refiere la palabra cuando habla del remanente de Jacob, pues dice que la bendición viene como rocío, como abundante lluvia sobre la hierva, y la verdad es que la tierra de nuestro corazón puede estar muy seca en relación con las cosas del Señor, y entonces hemos dejado de orar, de hablarle a nuestros hijos de la palabra De Dios, de dar gracias por los alimentos, de cantar alabanzas a Dios y dia tras dia estamos secos…..

Lo mejor es que sigue diciendo esta palabra que la lluvia abundante sobre la hierba y el rocío de la presencia De Dios, no depende de los hombres, ni mucho menos espera nada de ellos, para que nadie se jacte, sino mas bien para que de manera personal, intima, única y especial con el Señor, nos volvamos a El de nuevo y le busquemos de todo corazón….

Vamos a orar….

Señor mi Dios, yo quiero ser ese remanente que te ame, que te siga, ese remanente que no puede vivir sin tu amor y sin tu presencia….ven a mi vida como rocío de la mañana y como lluvia sobre la hierba, para que renueves mis raíces de amor contigo, mi relación contigo, mis tiempos de oración, y de lectura de tu palabra…quiero estar a tu lado….aleja de mi todas aquellas cosas que no me dejan amarte y que me entretienen para apartarme de ti…yo te lo pido, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Mayo. Que Lloradera...
Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Mayo. ¿Que te He Hecho?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *