Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Mayo. Que Lloradera…

Miqueas 4:9 NVI

Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿Acaso no tienes rey? ¿Por qué te han venido dolores de parto? ¿Murió acaso tu consejero?

Hace muchos años cuando escuche por primera vez esta palabra, me di cuenta que en mi vida Habia mucha queja… que lo tenia todo y aun asi, seguía llorando y quejándome por un montón de cosas que solo daban cuenta de mi insatisfacción, mi superficialidad en muchas cosas y desde luego de mi falta de amor por el Señor…..

Muchas veces nos vemos como lo dice esta palabra gritando y quejándonos como si Dios no existiera, como si estuviera muerto y no hiciera nada por nosotros o también en otro caso, nos quejamos y nos quejamos porque centramos toda nuestra fuerza y los resultados de lo que hacemos en nuestro propio yo….

Por eso Dios nos dice….no grites tanto ni hagas tanta bulla, porque si necesitas algo muy especial, o estas esperando un gran milagro, yo soy tu Dios y soy mas real de lo que te imaginas y si crees podrías recibir lo que has creido conforme a tu fe… y asi mismo, para terminar, Dios nos dice que es nuestro consejero fiel el mejor y el mas atinado para traer respuestas a nuestra vida…..

Vamos a orar..

Dios mio, perdoname por tanta queja, y por tanta inconformidad de mi parte….por olvidar que tu eres real y me salvas, me sanas, me restauras, y no has hecho mas que darme respuestas en mi vida….gracias por ser mi consejero Señor….sacáme de esta duda, de esta pelea, de esta insatisfacción, … ayudame a ver lo bueno, a verte a ti en cada cosas que hago y pienso y lléname de ti….perdona las peleas en mi familia, perdona nuestra superficialidad en tantas cosas y ayúdanos a ser las personas que tu creaste para que fuéramos desde la eternidad…te lo pido en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.